Quiénes somos?

Mexican@s en Suiza por la Paz – Colectivo Civil MexSuiPaz

Este grupo nació tras la Marcha espontánea por la Paz con Justicia y Dignidad en Zürich del 8 de mayo 2011.

Ante la vista de la situación social y violencia que impera en México decidimos formar este grupo, el cual tiene como objetivo colaborar para mejorar la situación mexicana en la medida de nuestras posibilidades, informando a la comunidad que radica en Suiza lo que pasa en México y así tratar de sensibilizar a la gente ante este gran problema.

No somos ningún grupo político, ni partidiario. Independientemente de nuestras preferencias políticas tenemos un objetivo: la Paz en México.

Estamos afiliados a la “Red Global por la Paz en México” que es una organización de mexicanos y amigos de México que viven en el extranjero y que tienen los mismos objetivos que nosotros.

Porque creemos que el cambio lo constituimos todos y este no es solo responsabilidad de unos pocos sino de todos. Estamos convencidos que la realización de él se lograrará sumando todas las propuestas y sobre todo con la labor conjunta de todos y cada uno de nosotros. Por ello los invitamos a compartir sus ideas, inquietudes y proposiciones y eventualmente a ayudarnos a difundir las labores del grupo.

Recuerden que el resultado mejora cuando lo hacen mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s